FÚTBOL Y VEHÍCULOS:
La productora de videojuegos Psyonix Studios ha lanzado su clásico videojuego Rocket League para dispositivos móviles, ahora podemos disfrutar de emocionantes partidos de fútbol sobre ruedas, al igual que en la versión de la computadora.
MODOS DE JUEGO:
Podemos jugar en diferentes modalidades, incluyendo 1vs1 y 2vs2 contra otros jugadores.
FÁCIL DE UTILIZAR:
Lo más interesante es que el juego cuenta con un modo de manejo sencillo que utiliza únicamente tres botones, lo que lo hace menos complicado que en la versión de la computadora.
VERSIONES SIMILARES:
Al igual que en la versión para computadora, en el Rocket League para dispositivos móviles el objetivo principal es meter la pelota gigante en la portería contraria, para lograrlo tendrás que conducir tu coche y golpear el balón con diferentes habilidades, incluyendo la capacidad de volar por los aires gracias a tu cohete propulsor.
Tienes la opción de practicar jugando contra bots y también puedes mejorar tus habilidades jugando contra otros jugadores de distintas partes del mundo en partidas competitivas.
MODO INFERNAL:
¿QUÉ ES EL MODO INFERNAL?
En este modo de juego, cuando un coche de cualquiera de los equipos golpea el balón o el borde de la portería, el balón vuela automáticamente hacia el arco rival y cada vez que alguien toca el balón, la velocidad aumenta, lo que hace que el juego sea más emocionante y desafiante.
El juego cuenta con un atractivo sistema de progreso llamado Rocket Pass, que te permite obtener recompensas internas y objetos de personalización exclusivos a medida que avanzas en el juego y completas diferentes desafíos.
Con este sistema puedes ganar nuevas carrocerías, ruedas y calcomanías únicas que te permitirán personalizar tus vehículos y darles un toque distintivo. Además, también puedes obtener monedas virtuales que te permiten adquirir nuevos objetos y personalizar aún más tus vehículos.
Rocket League Sideswipe está disponible de manera gratuita tanto para iOS como para Android.
En el caso de los dispositivos Apple, se requiere una versión de sistema iOS 12 o superior para poder instalarlo y en Android se requiere la versión 6 o superior de dicho sistema operativo.
ROCKET LEAGUE ANDROID:
ROCKET LEAGUE iOS:
¿QUÉ OPINAS DE ROCKET LEAGUE MOBILE?
0 Comentarios